Ya podés ingresar con tu nueva contraseña
No hemos podido crear la nueva contraseña. Por favor, intentá nuevamente mas tarde
Podrás encontrar tu número de cuenta dentro del e-mail con el asunto "Tu cuenta OCA Blue fue aprobada". Si no está en la bandeja de entrada, es posible que se encuentre en la carpeta Spam, Correo no deseado, Basurero, Elementos eliminados o Archivo.
Si retiraste tu préstamo en una sucursal de OCA o Redpagos,
encontrarás el número de vale en la copia del vale que te entregaron.
Si solicitaste tu préstamo a través de canales digitales y lo acreditaste
en tu cuenta OCA Blue, el número de vale se encuentra en el adjunto del e-mail
de confirmación que enviamos a tu casilla de correo.
En el caso de que no encuentres tu número de vale a través de las vías
mencionadas, comunicate al 1730.
Envío por SMS
Comunicate con tu empresa telefónica para saber si tenés
habilitado el
recibimiento de SMS "números cortos".
En caso contrario llamá al 1730, te
contactaremos con nuestros operadores para
darte
más información.
Envío por e-mail
Enviá un e-mail a app@oca.com, te contactaremos para darte más información.